jueves, 22 de enero de 2015

Calvin Klein Underwear tiene en su arsenal varios productos en su línea de productos

Calvin Klein Underwear tiene en su arsenal varios productos en su línea de productos. Desde clásicos aptos escritos, para estirar escritos, escritos a espacio para las piernas. Su mezcla de productos se compone de otros productos de ropa interior tales como boxeador, bragas para las mujeres, Sujetadores, Boy Shorts, Lencería, y tales.



Han empleado recientemente la modificación del producto en sus "Escritos Stretch", después de haber utilizado lo utiliza Bajo Armor en su ropa; añadiendo nylon y poliéster junto con el algodón para formar una fina, estirar, breve que se amolda y sostiene a su cuerpos físico. Ck también ha realizado recientemente una extensión de la línea de productos mediante la adición de esta tecnología en su sujetador push up, que fue previamente sólo se ve en las bragas para las mujeres. Mediante la utilización de este poliéster en sus sujetadores, que les da un ascensor, y también hace que el sujetador se siente como si su encargo para cumplir con los requisitos de tono del cuerpo de la mujer.
La marca es también muy importante para establecer la ropa interior de Calvin Klein, de distintas empresas. Tienen en grandes letras en negrita "Calvin Klein" impresa cuidadosamente en la cintura de la tela, para que los consumidores saben que están pagando por el nombre, que también viene con calidad de primera clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario