jueves, 7 de julio de 2016

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La popular marca de ropa, Tommy Hilfiger, ha declarado esta mañana que ya están trabajando en unos calzoncillos especiales para el tenista Rafael Nadal, imagen de la compañía. Estos calzoncillos poseerán un tejido especial creado por la NASA que ha sido testado bajo las condiciones más extremas y que harán que no se metan por el trasero del tenista mallorquín, haciendo así que no tenga que hacer ese gesto tan característico suyo entre punto y punto permitiéndole además el poder sacar más deprisa y recibir menos warnings. Durante el próximo Open de Australia, Tommy Hilfiger espera que Rafa ya pueda empezar a usarlos.
“Hace unos años, a los jóvenes jamás se les hubiera ocurrido enseñar su ropa interior. Hoy, por el contrario, si no lo haces dejas de ser cool”. Así definió recientemente Tommy Hilfiger la evolución histórica de un prenda tradicionalmente introvertida. Un viaje por Instagram o las páginas de cualquier revista de moda sirve para certificar su popularidad y su uso como excusa para mostrar encantos. Ese tirón ha obligado a las firmas a ofrecer versiones mejoradas, diseños novedosos y, naturalmente, propuestas para públicos heterogéneos. El underwear de lujo es una de esas propuestas: nos fascina por lo innovador y lo sorprendente. Y por ese puntito absurdo también.

Aquí la horquilla de precios es tan extensa como en la moda tradicional. Podemos encontrar slips hechos a mano, relativamente baratos, y versiones que pueden alcanzar casi el medio millar de euros. La ropa interior de Hermès es la más cara del mercado: su diseño menos económico, de finísimo algodón y tejido a mano, se vende por 450 euros. La casa francesa no es la única que juega en la primera liga del lujo interior, pero sí una de las que más cuida su forma de trabajar.baratos calzoncillos de CK,D&G,Armani

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