jueves, 17 de noviembre de 2016

Se venden 2 Calzoncillos Boxers, Calvin Klein originales, nuevos a estrenar

Amplia gama de calzoncillos boxer de corte clásico con diferentes tipos de estampados de Furest Colección.CALZONCILLOS BOXER CK
                     
El catálogo de ropa interior hombre que disponemos en nuestra tienda se adapta a cada estilo de vida sin descuidar la moda. Siempre trabajando con los mejores algodones y una confección que hará que la prenda se ajuste de una forma cómoda a cada cuerpo. La mejor ropa interior masculina a su alcance.
                                           

Calzoncillos: Estos son unos pantaloncillos cortos que no se ajustan al cuerpo y que suelen ser de tela no elástica. Ideales para llevar los huevos colganderos. Máxima frescura gracias a la óptima ventilación. Los estampados suelen ser muy imaginativos,
                                                       

 predominando la repetición de patrones.calvin klein calzoncillos boxer bragas
Evidentemente, todos tenemos un favorito. Los hombres porque nos los ponemos, las mujeres porque se alegran los ojos (esta frase la pongo por si acaso tengo lectoras, que lo dudo, y quieren votar). Esta decisión es una de las primeras que toma un niño, gran día ese en el que por fin le dices a tu madre lo que necesitan tus compañeros de viaje inguinales, ese día das un paso hacia tu madurez (esa utopía que pocos alcanzan). Precisamente por eso esta pregunta tiene tanta relevancia, así que…
                                                         

Boxer: Básicamente es un pantaloncillo elástico que se ajusta al cuerpo (ojo, esto es importante). También controlan bien el asunto, pero no permiten tanto movimiento de pierna como los slips, eso sí, la pernerilla es un plus de abrigo. En teoría hacen mejor culo que los anteriores. Colores lisos, en todo caso estampados geométricos o animales.
                                                    

Slip: Ahí los tienes, es lo más parecido a las bragas para hombre (de hecho, hay chicas a las que les quedan muy bien). Máximo control del paquetamen, óptima movilidad de piernas y un efecto 3D importante. Generalmente blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario