miércoles, 24 de diciembre de 2014

2014 Baratos de Navidad ropa interior calvin klein calzoncillos

Ropa interior Calvin Klein navidad 2014,  que la conocida marca de Calvin Klein que ya se ha hecho de uno de los nombres más importantes en cuanto a ropa interior masculina no podía quedarse atrás en la navidad 2014, que todas las marcas nos presentan sus colecciones de fin de año, y ahora ha lanzado su colección de ropa interior para los chicos que gustan de la ropa interior sexy, cómoda y de marca, Calvin Klein.
Boxers en blanco tradicional pero también propuestas que retoman los colores de la temporada como el rojo y claro está que el negro es un color que no puede faltar en ninguna colección, así que Calvin Klein tiene para los chicos colores y propuestas para ir vestido con la más atractiva ropa interior este fin de año. Véamos las imágenes en las que notarán que a la par de la colección masculina se ha lanzado la femenina, con prendas en rojo,



ya podrás pensar a la hora de comprar tus prendas en algo para tu chica de Calvin Klein.

Ropa interior hombre otoño 2014 Yamamay, cómodas y atractivas prendas de ropa interior para hombre diseñadas por la marca italiana Yamamay para esta temporada otoño 2014, prendas estampadas con bonitas combinaciones y estilos cómodos y modernos, así como algunas prendas de casa como pantalones y camisetas para dormir en colores lisos o estampados, según cada chico lo desee.
Yamamay es una importante marca de moda en ropa interior que a la vez tiene una línea femenina muy seductora, y las prendas masculinas de esta colección de otoño de Yamamay tienen diseños originales, bonitos colores y estampados y claro que si favorecedores cortes. Cuando te decidas por ropa interior y ropa de dormir Yamamay es una buena alternativa. Y aunque es cierto que la ropa interior masculina poco varía de temporada a temporada, las características que las definen son la calidad y el el buen gusto de las prendas así como el colorido que en Yamamay lo reunen perfectamente todas las prendas de ropa interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario