lunes, 4 de mayo de 2015

CALVIN KLEIN UNDERWEAR marca 30 aniversario

Nueva York, NY 01 de octubre 2012 - Warnaco Group, Inc. Company [NYSE: WRC] en la ropa interior de Calvin Klein y División de PVH Corp. [NYSE: PVH], un sub total propiedad La compañía Calvin Klein, Inc. ha anunciado hoy que la marca Calvin Klein Underwear en el aniversario de 30 años
Fundada en 1982, la ropa interior de Calvin Klein se conoce como primera marca de ropa interior del mundo, con su atractivo, vanguardista, lleno de impacto visual se sabe.
Además, para conmemorar este momento de celebración, esta marca también lanzó una serie conmemorativa especial de ropa interior masculina. La nueva serie conmemorativa profundizar icónica tipo de icono cinta gris de la marca utilizando el estilo del arte contemporáneo, la tela y la paleta de colores icono de la sublimación.
Durante las últimas tres décadas, trabajó incansablemente para llevar al mercado tanto en el diseño innovador y ultra comodidad Calvin Klein Underwear se ha establecido un líder mundial en la industria. En 2011, las ventas de ropa interior de Calvin Klein ropa interior masculina para romper $ 1 billón, ha suministrado miles de tiendas en todo el mundo
Calvin Klein, y el presidente de CEO Tom Murry Inc., dijo: "30 años, la industria ha estado siempre a la vanguardia de la ropa interior de Calvin Klein seguirá creciendo impulso de desarrollo, y seguir siendo siempre conscientes de su carácter moral. A medida que la ropa interior de diseño de producto original Pioneer, nuestras marcas están constantemente desafiarse a sí mismos, para dar una nueva concepción artística a través del desarrollo de productos, el envasado y comercialización de la innovación ".
Calvin Klein Underwear Bob Mazzoli, director creativo, dijo: "En mi opinión, la ropa interior de Calvin Klein es la celebración del 30 aniversario de la historia de la innovación de productos de marca y tomar el mejor momento para lanzar nuevos productos, por lo que los consumidores revisión y Calvin Klein ck one Glamour Desnuda Al mismo tiempo, la introducción de esta nueva serie caída clásico moderno y Push Positive A través del diálogo con los consumidores de todo el mundo, seguimos inspirarse y crear dramático como en el pasado y un futuro más brillante ".



Revolucionario producto y de marca a los consumidores el mismo acceso a la campaña publicitaria innovadora de la marca, que acumuló más de reconocidos fotógrafos de clase mundial, entre ellos Bruce Weber, Peter Lindbergh, Patrick Demarchelier, Herb Ritts, Steven Meisel, Mario Sorrenti, Kelly Klein, Mario Testino, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, Steven Klein, David Sims, Mikael Jansson, Wayne Maser, Tiziano Magni y Terry Richardson.
La última de la ropa interior de los hombres de Calvin Klein Underwear serie Negrita publicidad activar la industria del modelaje recién llegado Mateo Terry y modelos Myles Crosby, Arran Sly y Chris Garavaglia. En los productos energéticos en el contexto, su imagen es más lleno de vivo, vibrante y deportivo, que recuerda a la marca que el primer estadounidense campeón olímpico de polo bóveda de la publicidad foto tiempo Tom Hintnaus. Esta es también la historia de la publicidad de la marca icónica de una transmisión de impulsos, es eterno y muy influyente tema de la propaganda, las estrellas son demasiado numerosos para que - como Hilary Swank, Zoe Saldana, Mark Wahlberg y Djimon Hounsou - y super Como supermodelo Natalia Vodianova, Christy Turlington y Antonio Sabato Jr. Y Calvin Klein, la participación a largo plazo supermodelo holandesa Lara Stone Inc. en el comunicado de la serie Calvin Klein Naked Glamou publicidad otoño de 2011. Además, Lara Stone es también la última ropa interior de otoño 2012 de Calvin Klein Empuje anuncios positivos fueron.
Promoción de Calvin Klein Underwear también utiliza un maridaje muy sensacional, como Kate Moss y carteles clásicos del Sr. Wahlberg, o Eva Mendes y Jamie Dornan infinitamente atractivos carteles. Primavera 2010 de Calvin Klein X Underwear serie se hizo mucho por la atención de, reunió a expertos de distintos países y áreas de las figuras icónicas de cuatro populares: actor estadounidense Kellan Lutz y Mehcad Brooks, así como dos estrellas deportivas internacionales, tenista español Fernando Verdasco y el futbolista japonés Hidetoshi Nakata.
Calvin Klein, Inc. es una de diseño de hoy líder mundial marca de moda y comercialización de mercancías con licencia a través de una amplia red y las actividades de fabricación y comercialización a nivel mundial, el diseño y venta de mujeres y hombres en ropa de colección del diseñador y otras mercancías. Marca / Serie Vida incluye Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, Calvin Klein Underwear. Línea de productos de Calvin Klein marca incluye señoras vestidos, trajes, ropa del desgaste formal de los hombres, accesorios, hombres y mujeres ropa casual, ropa de golf, pantalones vaqueros, ropa interior, perfume, serie del marco, la Sra Rendimiento, calcetería, calzado, trajes de baño, joyería , relojes, ropa al aire libre, bolsos, pequeña marroquinería, serie de muebles (incluyendo mobiliario).

1 comentario:

  1. www.calzoncillos8.es/CK de los hombres taza boxeador
    boxeadores CK hombres Steel
    CK 365 boxeadores de los hombres
    CK sujetador las mujeres
    Calvin klein mujer mundo taza del sujetador

    ResponderEliminar