lunes, 15 de diciembre de 2014

Calvin Klein 3 Pack White Trunks Cotton Stretch Low Rise

Clásico ropa interior blanca - ropa interior de los hombres en la mejor opción para una recesión? Calvin Klein ropa interior masculina ...
Te traemos esta gran promoción de elemento de vestuario básico del hombre moderno en blanco y bien muy contentos - cómodo y clásico - Calvin Klein ropa interior (negro o blanco)


Date un capricho y sin salirse del presupuesto.
Debemos compartir este artículo ...... un modelo de ropa interior masculina de golf con usted? Como sueco, que ha elegido cortos deportivos Bjorn Borg. Si usted es un fan de esta manera, también se puede ir a nuestras bragas Sloggi, o tal vez "cuerpo" boxeador tronco de Calvin Klein ...
Stenson acción roba protagonismo Woods fue despojado
El sueco Henrik Stenson brevemente tomó el protagonismo a Tiger Woods cuando se desnudó hasta su ropa interior a jugar un golpe, en el Campeonato WGC-CA de Dora.
Desde el mundo del golf un modelo de ropa interior masculina!
Abajo a lo esencial: Henrick Stenson despojado de lodo profundo para jugar en el tercer hoyo
Foto: GETTY IMAGES
Stenson en el tercer hoyo unidad díscolo aterrizó en las inmediaciones del terreno fangoso en un obstáculo de agua, decidió ponerse manos a la fundación, en lugar de ropa embarrada lo golpearon ronda el resto.
"Yo sólo llevaba dos cosas cuando me golpeó un tiro, mis atletas y mi guante de golf", dijo a los periodistas.
"Camisa, pantalones, calcetines, zapatos, sombreros, lotes están cerrados."
"Obviamente, jugando en la Florida no tengo ninguna ropa de lluvia en la bolsa, por lo que la opción fue por la ventana, creo que si yo pudiera salir, puedo garantizar cinco años, y esto es lo que hice.", Dijo Stenson .
"Mud, porque no podía realmente permitirse el lujo de jugar en cualquiera de mi ropa, porque sería un verdadero desastre en aproximadamente los últimos seis hoyos, así que no tuve otra opción.
Stenson dijo que no se arrepentía de sus métodos poco ortodoxos.
"Creo que sin duda ahorrar disparando realmente jugar el balón. Si desea guardar una captura, debe ser digno de tomar su camisa y los pantalones", dijo.
Pero 32 años de edad, dijo que estaba a la espera de algo de la costilla.
"Estoy seguro de que voy a escuchar algún consejo una vez fotos salir, voy a ninguna duda escucho un poco más.
"Yo podría tomar la tumba conmigo. Yo no creo que me asusté demasiados espectadores abandonaron el estadio ...... Me gustaría", dijo.
"Nunca se sabe, yo podría tener un nuevo patrocinio con prostitutas o algo así."

No hay comentarios:

Publicar un comentario