martes, 2 de diciembre de 2014

calzoncillos calvin klein, comprar calzoncillos calvin klein Baratos

Kellan Lutz, más que cara, que la tiene, como toda persona normal, y en su caso bien favorecedora y atractiva, tendría que denominarse el nuevo cuerpo de Calvin Klein underwear, puesto que su físico corporal es su principal baza.
Éste le ha llevado a protagonizar la nueva campaña de ropa interior de la conocida marca estadounidense y la verdad, viendo fotos de Lutz, las fotografías publicitarias van a ser solicitadas desde ahora por más de una y uno.



Kellan Lutz es conocido por aparecer en la saga de Crepúsculo, donde interpreta al personaje Emmett Cullen, y como ya sabemos, todo lo que tenga que ver con los vampiros blandengues de dicha saga: vende. Además, Lutz también se ha dejado ver en 90210, la recuperación desastrosa de Sensación de Vivir.
Vamos, que esta campaña tiene todas las papeletas para ser la próxima forra-carpetas de la temporada que viene. Desde Calvin Klein quieren convertirle en un nuevo Mark Wahlberg, quien ya protagonizase una famosa campaña en los 90.Calvin Klein Mens Underwear

No hay comentarios:

Publicar un comentario