jueves, 14 de mayo de 2015

cheap Men Calvin Klein Steel All Grey Underwear - Calvin Klein Underwear online

Dos quejas investigadas por la Autoridad Requisitos xxxing en imágenes en el sitio web de American Apparel se respeten. La utilización de la marca de las niñas "reales" y los trabajadores dentro de sus campañas xafsing está ampliamente documentado, sin embargo, serán las fotografías de las señoras de publicidad de prendas de punto y el físico de la ropa interior de la etiqueta para los hombres y mujeres que han desencadenado la última controversia. Las quejas habían sido archivos con respecto a la vulnerabilidad percibida y alusiones sexuales explícitas de posturas y trajes de sus modelos. En particular, durante la situación del modelo luciendo un boxeadores de Calvin Klein que parece no ser deportivos ningún calzoncillos Calvin Klein.



El ASA explicó sus conclusiones: "Pensamos que había una buena calidad voyeurista hacia las imágenes, lo que sirvió para realzar la impresión de las chicas habían sido vulnerables y en poses sexualmente provocativas Para las causas siempre, hemos visto como los anuncios han sido más. probable que conduzca a la ofensiva significativa a los visitantes del sitio a sitio web de American Apparel ".
¿Cuáles son sus ideas? ¿Está usted actualmente ofendido significativamente por esta foto? O se trata de una imagen que cae sobre el lado correcto de la provocación? En el segmento de las observaciones, junto con sus ideas.
Fotos: Cortesía de American Apparel

No hay comentarios:

Publicar un comentario