jueves, 7 de mayo de 2015

Calvin Klein 365 Blue Boxers Brief Underwear For men calvin klein

UNOS EJEMPLOS DE ALGUNOS  LOS LOTES DE CALVIN KLEIN QUE TENEMOS(TAMBIEN HAY TOMMY´S , D&G, EMPORIO ARMANI)






calvin-klein-365-mens-boxers-underwear-earth-white-gray-calvin-klein


Calvin Klein Underwear toda la serie ha sido amado por todos, por la comodidad del material de la marca Calvin Klein y estilo de diseño simple, son causadas por un lanzamiento de consumidores aman, de este año para lanzar un tema de los productos básicos --- Calvin Klein serie 365, la nueva serie 365, 365 comunicarse todos los días con una nueva experiencia interior, a lo largo del año puede tener la más cómoda al tacto, la disponibilidad inmediata de Calvin Klein 365 de la serie serie muchachos, serie de Calvin Klein 365 de la serie Girls viene en 2006 En en el mercado de Taiwán, que también será destinado a causar la discusión comunitaria de mercado interior tema.
Calvin Klein Underwear 2005 de otoño e invierno de los muchachos de la ropa interior más nuevos bienes Tema - 365
Marca Calvin Klein diseño sencillo y novedoso estilo de presentación, ya través de material ligero puro algodón elástico, el uso del peso ligero, con material de algodón natural flexible y suave, con énfasis en el ajuste de la corte, más cerca de la sensación de la curva del cuerpo contactos. La nueva serie de Calvin Klein 365, traerá nueva ropa interior para hombres de experiencia, y esta serie también está diseñado para sustituir el cartucho a través del nuevo envase, aún más frescura.
365 series para crear una, elegante, sexy ajuste línea de cintura baja inferior del cuerpo limpio. Incluyendo modelos escritos básicos, así como modelos populares escritos Gaocha, cintura impresas con el logotipo Calvin Klein impresos boxeadores de talle bajo, con, gris, blanco, colores y estampados pop negro.
365 camisetas impresas para reemplazar la marca Calvin Klein Diseño de logotipo, la acumulación de las características de sastrería y comodidad suave, destacaron la mayoría de los hombres con textura líneas de la carrocería. Las mercancías, incluyendo las camisetas y el chaleco, y un color blanco y negro, así como en opciones. 

2 comentarios:

  1. Hombres calzoncillos, que quieren comprar 10, puede utilizar los pagos de PayPal?

    ResponderEliminar
  2. Descubrí hace estos dos años cuando fueron llamados la colección "blanca". Luego se interrumpieron, yo estaba tan molesto, pero me abastecido. Ahora están de vuelta ... son sinónimo de confort y apoyo. Súper delgada y luz. NADA como el uso de algodón, tanto Bette

    ResponderEliminar